Sábado lúdico y solidario con las personas y los animales más necesitados

Comparte esta noticia

Se acerca la Navidad y con ella se despierta con mayor entusiasmo el sentimiento solidario en las personas. Por ello, este sábado 19 de diciembre, se celebra una jornada benéfica en el parque Krocovik de Palma a favor de tres organizaciones sin ánimo de lucro como son SOS Mamás Baleares -con sede en Sa Cabaneta- Peluditos de Son Reus y ADIS.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, se han programado diversas actividades y actuaciones para pasar un día muy agradable, compartir buenos momentos y colaborar con los que más lo necesitan trayendo comida, ropa y  juguetes para las personas más necesitadas y pienso, galletas y juguetes para los perros.

Las tres asociaciones han unido sus fuerzas para realizar una jornada solidaria , totalmente altruista. «El fin es ayudar a las personas sin recursos económicos y que haya sufrido desahucios, así como a los animales de son Reus, enfermos o con el fin de evitar el sacrificio de estos mediante búsqueda de familias o pagando medicación y salidas de ellos de allí, al estar su centro muy lleno estas fechas», explica Miguel Elvira, soy presidente de la asociación Peluditos de Son Reus.

El programa festivo es de lo más completo. Habrá un mercado artesanal, stands solidarios, un servicio de bar, castillos hinchables, desfiles de perros y actuaciones  de artistas como Mago Tony, Trovatels Rock, Tom Trovador, Sebas Garreta o Arte en Rueda.

[colored_box color=»eg. red»]Programa

09.00 Inicio de la jornada solidaria
10.00 Magic Team Agility
11.00 Arte en rueda
12.00 Dogs frisbee Mallorca Club
13.00 Comida
15.00 Desfile de perros
16.00 Mago Tony
17.00 Sebas Garreta
18.00 Tom Trovador
19.00 Trovatels Rock
20.00 Cat Disseny
21.00 Final de la jornada[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas