Sant Antoni se vive en directo en IB3

Comparte esta noticia

Las fiestas de Sant Antoni se viven un año más en directo por IB3. Este viernes, 16 de enero, el magazine Cada dia, presentado por Victòria Maldi y Carlos Hernández, será el encargado de cubrir, a través de conexiones en directo, todos los puntos de las islas. A partir de las 17.20 horas, las cámaras del programa ofrecerán las imágenes en directo desde Pollença, Muro, Sa Pobla, Manacor, Maó, Artà, Son Servera, Son Carrió, Algaida y todos los municipios donde es fiesta grande.

Se podrán seguir en directo las ‘completes d’Artà’ y ‘completes de Manacor’, uno de los momentos más solemnes del día. No se abandonará Manacor sin ver ‘els goigs’ y el encendido del primer fogueró. Además, estarán en Sa Pobla para mostrar los preparativos durante la tarde y en Muro, disfrutaremos con el ball dels tres tombs’.

A partir de las 21.15 horas será cuando la televisión autonómica emitirá los bailes de demonis, el tradicional desfile del grupo de cabezudos acompañados de la banda de música de Sa Pobla. Un año más, disfrutaremos con el espectáculo piromusical de la Plaza Mayor. Un espacio conducido por Noemí Garcies, Margalida Mateu y Felip Munar. Además, Raül Valls estará a pie de calle para micrófono en mano recoger los comentarios de todos aquellos que se hayan acercado a Sa Pobla para disfrutar con esta fiesta.

IB3 apuesta en firme por Sant Antoni con la garantía de que es uno de los eventos que mejores resultados de audiencia le proporciona año a año. La televisión autonómica hará un seguimiento extenso, durante estos días, para mostrar el ambiente festivo de los diferentes municipios de las islas y la gran afluencia de ciudadanos que salen a la calle para disfrutar con los bailes de los demonis, con los cabezudos y con los foguerons.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas