El ‘Mallorca Football Tournament’ llega a Santa Ponça

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha firmado un convenio con la empresa WPIST y Viajes Adramar para que Santa Ponça sea el escenario del Mallorca Football Tournament, un evento deportivo que espera reunir a más de 1.000 participantes de una treintena de países.

El torneo, que es la versión reducida del prestigioso ‘World Police Indoor Soccer Tournament’, se celebrará en Santa Ponça desde entre el 9 y el 13 de mayo y pueden participan oficiales de policía, bomberos, funcionarios de aduanas, personal militar y personal del Ministerio del Interior con invitaciones especiales por parte de la organización.

La organización confía en que se repita la participación del año pasado, donde se celebró en la zona de Can Pastilla, y que alcance los 1.000 participantes de cerca de 30 países. Sumando los acompañantes, se rozarán las 2.000 personas hospedadas en cuatro hoteles de Santa Ponça.

El impacto económico total en destino (sumando el directo, el indirecto y el inducido) alcanzará casi el millón de euros según los organizadores.

El consistorio refuerza así su compromiso por el binomio deporte y turismo, por el que lleva apostando desde el inicio desde la legislatura.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas