Se abre la selección de comisarios y artistas de BetArt Calvià 2014

Comparte esta noticia

El laboratorio de arte urbano BetArt Calvià abre el proceso de selección de comisarios y artistas para la edición de 2014.

Se trata de un proyecto de la Fundación 2004 en colaboración con el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià, que se inició en 2012.

Esta tercera edición, que tendrá lugar la primera quincena de octubre, se realizará en la zona de Santa Ponça y pretende completar una segunda ruta que se sumará a la de la zona de Palmanova-Son Caliu-Magaluf.

Esta ruta unirá tres de las obras que se realizaron el año 2012 en el IES Calvià, en el Polideportivo de Galatzó y en el Centro Endesa de las Malgrats, más las 10 que se realicen este año.

BetArt Calvià abre dos convocatorias, una de ellas para la selección de tres comisarios. Los elegidos propondrán dos artistas cada uno, que deberán desarrollar un total de seis proyectos.

La segunda convocatoria abierta es para seleccionar cuatro proyectos de artistas, que presentan directamente su propuesta.

Cabe destacar que los espacios cedidos pueden ser públicos y/o privados y que desde la organización se pondrá a disposición de los artistas el catálogo de espacios a intervenir.

BetArt Calvià 2014 contará con un programa paralelo de actividades relacionadas con el arte urbano.

[colored_box color=»eg. red»]Se pueden consultar las bases en:

o directamente en este enlace: Bases para comisarios http://bit.ly/1ukFPeh

Bases para proyectos de artistas: http://issuu.com/culturacalvia/docs/bases_selecci__n_proyectos_betart__[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas