Se anulan las Festes del rei En Jaume 2020

agosto 27, 2020

Los actos conmemorativos por el 25 aniversario de las fiestas programados para los próximos días han quedado cancelados.

Tras una reunión mantenida ayer miércoles 27 de agosto, entre el Ajuntament de Calvià y las Colles de las Festes del rei En Jaume, se ha tomado la decisión conjunta de anular los actos conmemorativos que se habían previsto para este año en el que las circunstancias habían obligado ya, desde un primer momento, a restringir la programación que se llevaba a cabo cada año. Dada la situación actual, finalmente se ha decidido que no se realizará ninguno de los actos organizados por el Ayuntamiento. La entrega de los Premis rei En Jaume se llevará a cabo en un acto al que solo asistirán las personas premiadas.

No obstante, se hará un vídeo conmemorativo con imágenes de las Fiestas de años anteriores, con la participación de miembros de las Colles que se vestirán con la camiseta de este año bajo el lema: JUNTS GUANYAREM LA BATALLA (Juntos ganaremos la batalla).

 

Facebook Twitter Email

1 comentario

  1. Carmen

    28 agosto, 2020 at 10:08

    Pues que el Ayuntamiento regale las camisetas a los necesitados y no a los amigos…

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *