Se buscan ‘calvianers’ dispuestos a colaborar en la recuperación de la Serra

septiembre 2, 2013

El Ayuntamiento de Calvià, a través de la Oficina Calvià por el Clima, ha empezado a reclutar voluntarios para reforestar la zona de la Serra de Tramuntana afectada por el devastador incendio del pasado mes de julio.

El consistorio canalizará los voluntarios que estén dispuestos a colaborar en las tareas de reforestación enviando los datos a la Conselleria de Medi Ambient en primer lugar para poder después convocar a los inscritos en las actuaciones que se convoquen desde el departamento de Medio Ambiente, la Oficina Calvià por el Clima y la Finca Galatzó.

Las personas interesadas se pueden inscribir a través del teléfono 971 139 100 (Oficina Calvià por el Clima) o bien a través del correo calviaporelclima@calvia.com incluyendo nombre y apellidos, teléfono de contacto y edad.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *