Se buscan mujeres deportistas que quieran jugar al rugby en el equipo de El Toro

Comparte esta noticia

“¿Quieres jugar al rugby? ¿Te gusta el deporte? ¡Ya eres una de las nuestras, anímate a jugar con nosotras!” Así reza el cartel que están difundiendo desde El Toro Rugby Club Femenino, un club que se autodefine como amateur y de jugadoras novatas, que pretende hacerse un hueco en la modalidad femenina de este deporte en Mallorca.

El mismo cartel continua asegurando que “no hace falta saber jugar, sólo ganas de aprender, entrenar y disfrutar de este deporte diferente”.

Los responsables del club explican que los entrenos serán los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas en el campo de rugby de Calvià, en la calle Zaragoza de Son Caliu.

Así que ya sabes, si eres mujer y te gustan los deportes diferentes puedes pedir más información enviando un correo electrónico a marinabravo10@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas