Segundo encuentro en Calvià de ‘bloggers’ especializados en viajes

Comparte esta noticia

 

Durante 3 días han podido conocer la oferta del municipio en temporada media-baja

 

Diez bloggers especializados en viajes, lifestyle y turismo, han visitado este fin de semana diferentes puntos de Calvià para conocer la oferta del destino en la temporada mediabaja. Organizado por el Ajuntament de Calvià y la Fundación Calvià, con la colaboración de Momentum Plaza, Port Adriano, el restaurante del Balneario de Illetes, Fergus y OD Puerto Portals.

En este segundo encuentro de bloggers iniciaron la ruta en Calvià vila, uno de los dos pueblos tradicionales del municipio, con una visita guiada a los enclaves más representativos como las casas de Can Verger, Can Ros, es Pontet o la iglesia y la rectoría. En el Puig de sa Morisca realizaron una breve ruta histórica por los lugares conmemorativos del desembarco de las tropas del rei En Jaume y visitaron el parque arqueológico.

El sábado presenciaron la salida de la VI edición de la Challenge Peguera Mallorca, uno de los eventos deportivos más destacados de final de temporada, donde el alcalde Alfonso Rodríguez Badal les dio la bienvenida.

La finca de Galatzó puso punto final a la visita. Allí pudieron conocer una possessió típica mallorquina en las cases de Galatzó e hicieron una degustación de productos mallorquines. A lo largo de su estancia han podido conocer diferentes puntos de Calvià vila, Port Adriano, Illetes, Santa Ponça, Peguera, Port Portals y Magaluf.

Con este segundo encuentro de bloggers, se ha querido dar a conocer la amplia y variada oferta que tiene Calvià durante la temporada media-baja, así como las propuestas gastronómicas, culturales, deportivas y naturales de las que pueden disfrutar las personas que visitan el municipio a lo largo de todo el año.

Las 10 personas que han visitado el municipio proceden de España, Italia y Bélgica.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas