Seis tenientes de alcalde gestionarán las áreas más importantes del Ayuntamiento de Calvià

Comparte esta noticia

El Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal ha nombrado a seis tenientes de alcalde a los que ha asignado funciones y delegación de atribuciones, estos nombramientos, según el nuevo equipo de gobierno, permitirá acometer con garantías de éxito la mejora de la gestión política municipal, de manera que queden suficientemente atendidas las necesidades de organización y funcionamiento de los distintos servicios municipales.

Los seis tenientes de alcalde y sus áreas de gestión municipal son

Primer Teniente de Alcalde de Servicios Generales y Seguridad a Andrés Serra Martínez. Es además el portavoz del Equipo de Gobierno.

Segundo Teniente de Alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo a Antonio García Moles

Tercer Teniente de Alcalde de Cohesión Social a Natividad Francés Garate.

Cuarto Teniente de Alcalde de Economía, Empleo e Innovación a María del Carmen Iglesias Manjón

Quinto Teniente de Alcalde de Deportes y Juventud a Eva Serra Félix

Sexto Teniente de Alcalde de Movilidad, Vías y Obras y Mantenimiento a Juan Cuadros Martínez.

El grupo municipal socialista sigue negociando para alcanzar un acuerdo de gobernabilidad con los otros dos grupos políticos con representación municipal y que firmaron el acuerdo de investidura (Sí Se Puede Calvià y Esquerra Oberta de Calvià), para plantear diferentes escenarios de gobernabilidad municipal. Recordemos que ambas formaciones obtuvieron dos concejales cada una.

Alfonso Rodríguez destaca la importancia de que durante este mandato, ha de tener el diálogo, el consenso y la participación, “ya que serán los referentes que los ciudadanos y ciudadanas han planteado en el nuevo escenario político municipal”. Los socialistas de Calvià destacan la firme voluntad de mantener un gobierno de estabilidad que permita encarar los importantes retos que tiene el municipio de Calvià.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas