‘Show must go on’ convierte los cuentos en musical en el Auditòrium

Comparte esta noticia

Hoy viernes se levanta el telón de la fantasía, la ilusión y la magia en el Auditòrium de Palma con una nueva entrega de uno de los espectáculos más exitosos del año en Mallorca: ‘Show must go on!, la fantasía debe continuar’.

La propuesta de Ilusions Teatre regresa al Auditòrium de Palma estas Navidades dispuestos a darle a conseguir que todo mundo crea en la magia.

‘El libro de la selva’ pasando por ‘Hércules’, ‘La bella y bestia’, ‘El rey león’, o ‘Aladino’ se verán sobre el escenario de la Sala Mozart con un toque muy especial y diferente.

Del 19 al 28 de diciembre todos los personajes desbordarán a los espectadores con su mágico recorrido por los cuentos más universales. Una veintena de jóvenes artistas dirigidos por Jonathan Rodríguez  llenarán de ritmo estas historias universales y les aportarán toque rock muy especial.

Joaquín Bueno es el responsable de las coreografías mientras Sandra Mayol, que firma el guión y se ha encargado de la dirección escénica. Albert Serra ha realizado los arreglos musicales y Daniel Mulet es el director musical mientras que Daniel Cañellas ha diseñado el nuevo cartel del espectáculo.

Estas Navidades serán más mágicas que nunca con ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas