Sí Se Puede Calvià invita al acto “Hablemos de corrupción”, este viernes en el IES Bendinat

Comparte esta noticia

Sí Se Puede Calvià, ha organizado el acto “Hablemos de corrupción” que contará con la presencia del periodista Carlos Enrique Bayo, uno de los partícipes en la investigación de “Las Cloacas de Interior” y el teniente Luis Gonzalo Segura, persona que denunció la corrupción dentro del ejército y que realizará en Calvià la presentación en primicia de su nuevo libro.

“Hablemos de corrupción”, tiene por finalidad, poner al alcance de la ciudadanía, en su conjunto, “una realidad social y política que aporte datos, información y hechos objetivos que sirvan de herramienta insoslayable al espíritu crítico, en un momento político altamente delicado como  el que se encuentra  nuestro país”, aseguran desde Si Se Puede Calvià.

Este acto, afirman desde la formación política, “invita a todas las personas, independientemente de sus ideas, al tejido asociativo, que representan a su vez diferentes sectores de nuestra comunidad, y a todos los partidos políticos que son representantes de la voluntad social”.

«Este encuentro, pretende tender la mano a todas las sensibilidades, y sobre todo, a resaltar la importancia que tiene la movilización de cada persona a la hora de definir la sociedad que queremos”.

Por este motivo, desde Sí se Puede Calvià proponen este acto “como un aporte de memoria e información necesario para la comunidad”.

“Creemos en la unión y en la fuerza que puede alcanzar la sociedad desde la conciencia de aquello que se nos intenta ocultar”.

Por la presente invitamos a las diferentes asociaciones y entidades sociales a participar en el acto «Hablemos de corrupción» que tendrá lugar en el IES de Bendinat-Calvià el próximo día 26 de abril a las 19:00hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas