Sí Se Puede Calvià presentará en los próximos días su programa electoral

Comparte esta noticia

Sí Se Puede Calvià presentará en los próximos días su programa electoral, que ha sido confeccionado, según la formación, “con la aportación de los vecinos después de múltiples encuentros con ciudadanos, además de las ideas aportadas por el partido”.

El candidato a alcalde Israel Molina Sarrió participó en un debate en Sa Societat de Calvià Vila, organizado por la Asociación de Amigos y Vecinos.

La formación política, tiene programados diversos actos para este fin de semana, el sábado 9 de mayo Sí Se Puede Calvià estará en Magalluf desde las 19.30 para que los vecinos puedan debatir con los candidatos.

El domingo 10 de mayo, desde las 11 h. Si Se Puede leerá un manifiesto en defensa de los animales, en el que esperan a todos los vecinos con sus mascotas en la Plaza Europa de El Toro.

El domingo, a partir de las 19.30, los que lo deseen, podrán debatir con los candidatos de la formación en la Urbanización Galatzó, en el marco de Encuentros Ciudadanos.

Si Se puede afirma que continuará en los próximos acudiendo a los distintos lugares del municipio difundiendo su mensaje, de la que esperan, gran aceptación de la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas