Sí Se Puede Calvià ratifica en Asamblea su participación en el gobierno municipal

Comparte esta noticia

Sí se Puede Calvià ha realizado este martes 16 de junio 2015 una Asamblea con todos sus militantes y simpatizantes para valorar los acuerdos de gobernabilidad firmados y que han conducido al socialista Alfonso Rodríguez a ser alcalde del municipio.

El punto central del Orden del día de la asamblea extraordinaria era precisamente este punto.

Se ha pulsado la opinión de los asistentes con dos preguntas claras, si preferían formar parte del gobierno municipal o estar en la oposición durante toda la legislatura. El resultado ha sido claro: con 29 votos de 43, ha ganado la idea de entrar en el equipo de Rodríguez y dirigir las regidurías de Participación ciudadana y Juventud. La opción de ser oposición ha contado únicamente con 4 apoyos y 10 personas se han abstenido al no tener claro qué camino tomar.

Desde la formación morada aseguran que «dichos resultados no serán obstáculo para seguir trabajando en el sentido de mejorar el organigrama presentado con la finalidad de potenciar al máximo las herramientas existentes que nos permitan llevar a cabo todas las directrices de nuestro programa electoral».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas