Soul, funk, arte y la Fira del Disc, protagonistas de septiembre y octubre en INNSiDE Palma Bosque

Comparte esta noticia

 

El hotel dará nombre al INNSiDE Soul Weekend, que tiene lugar este fin de semana en Es Baluard

Para la semana de la Nit de l’Art se ha programado una exposición colectiva con más de una docena de artistas

INNSiDE Palma Bosque trabajará desde ahora con el emergente José Luis Mesas como artista local

En octubre, INNSiDE será el patrocinador principal de la Fira del Disc, que tendrá una edición reducida en el propio hotel

 

El hotel INNSiDE Palma Bosque ha presentado este miércoles algunas de las muchas novedades que ha preparado para la nueva temporada, y que suponen un redoble de su apuesta por el arte y la cultura como elementos intrínsecos a la marca, propiedad de Melià Hotels International.

Durante la rueda de prensa se ha presentado el acuerdo alcanzado con la organización del Soul Weekend para que desde ahora lleve el nombre de la cadena hotelera, y que servirá para mejorar más si cabe un cartel que en esta ocasión estará formado para el viernes 6 por las bandas, Big Yuyu y The Sweet Vandals, y para el sábado 7, por Palma Groove Project y Steffen Morrison Band. El festival, que alcanza su tercera edición, ha sido rebautizado como INNSiDE Soul Weekend. José Monreal (Semilla Negra) y Peter (Runaway) han mostrado su ilusión por este nuevo acuerdo, y han anunciado que confían en rozar el lleno tanto el viernes como el sábado.

Además, se han presentado también este miércoles los artistas que van a tomar parte en la exposición colectiva que tendrá lugar entre los días 17 y 22 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Nit de l’Art. El martes 17 a las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración de una muestra que tendrá a Xisco Barceló como comisario, y donde podremos contemplar obras de Juanan Martorell (Fotografía); Mónica Rado, Irene Navarro Sampol, Lucie Rääf, Alberto Maté Asenjo, Pilar Correa, Jorge Paredes, Lucilia Moreno, José

María Fayos y Navarro Durruty (Pintura); y Joan Garcías, Carlos Terroba y Miguel Ramón Monegal (Escultura). Xisco Barceló ha destacado el “gran nivel» de los artistas participantes, que cederán algunas de sus mejores obras para la ocasión.

También han estado presentes en INNSiDE Palma Bosque los componentes de Mallorca Flamenco, que actuará a finales del mes de septiembre en el hotel, así como el reputado artista José Luis Mesas, que se convierte desde ahora y junto a Grip Face en artista de referencia para el hotel, en el que mantendrá una exposición permanente, y donde ha realizado un diseño exclusivo para sus camisetas, en el que ha tomado como referencia la isla de Mallorca.

INNSiDE Palma Bosque se quiere implicar plenamente en todo tipo de proyectos culturales, musicales y artísticos de la isla, y por ello también se ha anunciado el patrocinio de la próxima edición de la Fira del Disc, que tendrá lugar en el mes de octubre, y que después vivirá, durante la primavera, una edición reducida en las propias instalaciones del hotel.

Un comentario

  1. Gracias por compartir, me encanto participar en este evento pude disfrutar del arte de la musica y de todo en general, gente muy amable, #Felicitaciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas