Tarde de cine con ‘Frozen’ en la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Domingo de cine en la Sala Palmanova con uno de los últimos grandes éxitos de la animación Disney. Este 25 de mayo, las 18 horas se proyectará ‘Frozen’, una cinta que ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo y que garantiza grandes momentos para todos los espectadores.

‘Frozen’ es una historia ideal para disfrutar en familia. Está llena de aventura, intriga, diversión y comedia. Nos presenta a Anna, una chica optimista y valiente, que se embarca en un viaje épico con el fin de encontrar a su hermana Elsa, que se ha fugado después de desvelar a todo el reino de Arendelle sus poderes para congelarlo todo y que han sumido su territorio en un invierno eterno. Al periplo de la protagonista se sumará Kristoff, un audaz hombre de montaña al que conoce en una de sus paradas, y su fiel reno Sven.

La misión de Anna estará llena de situaciones extremas, duendes místicos, trolls y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino y recuperar a Elsa.

Como siempre, el precio de la entrada es de solo 3 euros y los menores de tres años podrán disfrutar gratis de la película.

[colored_box color=»eg. red»] ¿Qué?: Cine ‘Frozen’
¿Cuándo?: Domingo 25 de mayo a las 18 horas.
¿Dónde?: Sala Palmanova
¿Cuánto?: 3 euros y gratis para menores de 3 años.
[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas