Telecinco abre las puertas de su ‘GH VIP’

Comparte esta noticia

Rosa Benito, Francisco Nicolás (El pequeño Nicolás), Carlos Lozano, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny Emiliano, Lucía Hoyos, Julius, Laura Matamoros, Javier Tudela, Sema, Carmen López, Alejandro Nieto, Julián Contreras junior y Belén Roca entran este jueves en la casa de ‘GH VIP’ para arrancar una nueva edición del exitoso reality de Telecinco. 

Tras la intensa experiencia vivida por un grupo de personas anónimas durante más de tres meses en la decimosexta edición de ‘GH’, con un apoteósico desenlace que culminó con el reciente triunfo de Sofía Suescun, la casa de Guadalix de la Sierra abre de nuevo sus puertas el próximo jueves 7 de enero para recibir a un nuevo grupo de participantes famosos, que se convertirán en protagonistas de ‘Gran Hermano VIP 4’.

Precedido del espectacular interés generado por su anterior entrega, la más competitiva de su historia con un promedio del 29,7% de share y 3.990.000 espectadores y más de 13 millones de navegadores únicos en www.telecinco.es, la cuarta edición con famosos del formato de telerrealidad más veterano y de mayor éxito será objeto de una especial cobertura en todos los soportes de Mediaset España a partir del instante en el que los concursantes crucen el umbral de la puerta e inicien la convivencia vigilada 24 horas al día con un gran objetivo: alcanzar el triunfo final y alzarse con el premio de 100.000 euros reservado para el ganador.

En televisión, Telecinco emitirá tanto las galas semanales, que conducirá Jordi González, como los debates, con Sandra Barneda al frente; y Divinity ofrecerá en exclusiva los resúmenes diarios y conexiones en directo con la casa y realizará una cobertura especial del programa en ‘Cazamariposas’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas