Tenis, ruta y la película ‘Divergente’ para arrancar las Festes del Rei en Jaume

Comparte esta noticia

Si la climatología no lo impide, las Festes del Rei en Jaume comenzarán este sábado 5 de septiembre a  las 9 horas con el Torneo de Tenis Playa en la Playa de Santa Ponça y con una interesante ruta guiada por Pere Morey, que aportará detalles, datos y anécdotas sobre la llegada del Conquistador a Mallorca.

Por la noche, podremos disfrutar de la película ‘Divergente’ en un escenario tan especial como la playa de Santa Ponça.

Se trata de una cinta estrenada en 2014 y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet que ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Acción, aventura y romance se mezclan en este ambicionso thriller, que recaudó algo más de 150 millones en las taquillas americanas y que en nuestro país superó los 4 millones.

[youtube id=»tnVJqeUGVPg» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas