The Sunset Market vuelve a Puerto Portals

Comparte esta noticia

The Sunset Market vuelve a Puerto Portals cargado de actuaciones musicales en directo, puestos variados con una oferta de ropa y complementos de calidad, artesanía y cerámica, productos gourmet y el mejor entretenimiento infantil en la Zona Sunset Kids, con diversos talleres infantiles y facepainting

Tras su éxito en las ediciones anteriores, Puerto Portals vuelve a inaugurar su mercado de verano que abrirá todos los miércoles y jueves de agosto de 18 horas y hasta la medianoche.

Todos los jueves a las 21.30 horas, el boulevard de Puerto Portals se llenará de música al ritmo de ‘The Claps’, que ofrecerán covers de canciones populares, ‘Lili’s House’ – música estilo country folk, ‘La Konfusión’ – el mejor flamenco, ‘Clau de Sol’ – ritmos soul y reggae, y ‘Monkey Doo’ con ‘Oh My Swing’ que sacarán a los asistentes a la pista de baile.

Además, los días 2 y 3 de agosto volverá a aparcar en The Sunset Market, Pope & Poole, el primer photo truck de España en el que los visitantes podrán hacerse divertidas fotos, con las cuales entrarán en distintos concursos con premios para disfrutar en Puerto Portals.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas