Todo a punto para la celebración de la XIX Travesía Santa Ponça

agosto 7, 2013

Todo está preparado para la celebración de la XIX Travesía Santa Ponça. El Club Natación Calvià ha organizado, un año más, este evento que suele contar con una multitudinaria participación.

Esta edición de la travesía está programada para el próximo día 7 de septiembre y dará inicio, en la playa de Santa Ponça, a partir de las 11.30 horas. Concretamente, la salida tendrá lugar desde la playa de Es Caló den Pellicer, en la cala pequeña de Santa Ponça.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita a través de la web (hasta el día 5 de septiembre) o el mismo día de la prueba entre las 9.30 y las 11.30 horas. Cabe recordar también que a esa misma hora se podrán recoger los gorros numerados, que repartirá la propia organización entre todos los inscritos.

Travesía corta y travesía larga

La travesía corta, pensada para niños de hasta 12 años, dará inicio a las 12 horas y supondrá un recorrido de unos 400 metros. Todos los adultos que quieran acompañar a los participantes, podrán inscribirse como participantes fuera de concurso.

La travesía corta contará con una única categoría:

Categoría A masculina y femenina (nacidos entre los años 2001 y 2013)

La travesía larga, en la que podrán participar todos los mayores de 12 años, tendrá un recorrido de unos 800 metros y comenzará a las 12.30 horas.

Esta travesía contará con las siguientes categorías:

Categoría B masculina y femenina (1998, 1999 y 2000)

Categoría C masculina y femenina (1995, 1996 y 1997)

Categoría D masculina y femenina (entre 1973 y 1994)

Categoría E masculina y femenina (entre 1948 y 1972)

Categoría F masculina y femenina (1947 y anteriores)

 

Todos los participantes que concluyan la prueba recibirán una camiseta y, además, tendrán a su disposición agua y fruta una vez finalizada la travesía.

Los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino y femenino) recibirán un trofeo, aunque también habrá un premio para el participante más joven de la travesía corta, para el más veterano de la travesía larga y para el ganador absoluto masculino y femenino de la travesía larga.

Inscripciones aquí >>

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *