Todo Calvià rinde tributo a Sant Antoni

Comparte esta noticia

A lo largo de todo este fin de semana se sucededieron los tradicionales foguerons de Sant Antoni en los distintos núcleos del municipio de Calvià.

A través del portal web del área de Cultura del Ayuntamiento de Calvià se puede acceder al programa Sant Antoni 2015 previsto en los distintos enclaves del municipio, un programa que surge de la participación ciudadana y de la organización de diversas entidades del municipio. Miles de calvianers se habrán reunido en torno al fuego para celebrar la fiesta del patrón de los animales, la mayoría ya se han celebrado pero aún quedan algunos núcleos que quemarán sus fogueron el próximo fin de semana.

Asimismo, el sábado por la tarde en Es Capdellà y el domingo a las 12.00 horas en la iglesia de San Juan Bautista de Calvià, tuvo lugar las tradicionales Beneïdes.

Rebaños y mascotas de lo más diversas acudieron a su cita para recibir las bendiciones de su patrón y volvieron a dejar imágenes inolvidables en la retina de los numerosos espectadores que disfrutaron como cada año de esta vistosa celebración.

Por otro lado, Es Capdellà celebrará su fogueró el lunes 19 de enero, a partir de las 19.00 horas, coincidiendo con la revetlla de Sant Sebastià. Dicha convocatoria, organizada por la Associació es Capdellà en Festes, se celebrará en el parking de Es Casal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas