Todo Calvià se apunta a los ‘foguerons’ y ‘torrades’ por Sant Antoni y Sant Sebastià

Comparte esta noticia

Como cada año por estas fechas las distintas asociaciones y entidades locales de Calvià se preparan para la celebración de los tradicionales ‘foguerons’ y ‘torrades’ de Sant Antoni y Sant Sebastià.

A continuación se detallan los diferentes eventos programados para este fin de semana.

Este jueves, 16 de enero, Cala Vinyes celebrará su ‘fogueró’ a partir de las 20 horas en la Platja Petita.

Para el viernes día 17 hay programados un total de ocho ‘foguerons’. A las 17 horas se celebrarán los de Es Generador y la Associació Amics de Calvià, en la calle Teide y en la plaza de la iglesia respectivamente. A las 19 horas, el del aparcamiento del Casal de Peguera. A las 20 horas tendrán lugar cuatro ‘foguerons’ en la localidad de Magaluf: en la calle Greco (delante del Bar Garcías), en la esquina de Tirso de Molina con Martinique, en la avenida Las Palmeras y en la calle Bergantín.

El sábado 18 de enero acogerá un total de 10 de estas celebraciones. A las 13 horas, en Punta Ballena 22, de Magaluf. A las 17 horas, el ‘fogueró’ de Puig Sirvi en Mirador de Malgrats y el de Santa Ponça en el polideportivo de esta localidad. A las 19 horas el de El Toro en la plaza Europa, el de Son Ferrer en Ocell Paradis, el de Son Caliu en la plaza que hay tras el Club de Hielo y las Beneïdes de Es Capdellà. A las 20 horas tendrán lugar los eventos en Calvià en la pista de baloncesto de la parroquia, de Sol de Mallorca en Terral y de Palmanova en la calle Miquel dels Sants Oliver.

El domingo 19 de enero a las 12 horas se celebran las Beneïdes en Calvià. Además, a las 19 horas, Es Capdellà organiza un ‘fogueró’ en la plaza de Sa Vinya y otro en la parroquia.

Por último, el lunes día 20 tendrá lugar la procesión de Sant Sebastià en Es Capdellà, justo después de la misa de las 16.30 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas