Tomeu Penya llega al Teatre Sa Societat de Calvià con sus ‘Cançons a la carta’

Comparte esta noticia

Calvià está de enhorabuena. El conocido cantante vilafranquer trae sus ‘Cançons a la carta’ al Teatre Sa Societat del municipio. Será el viernes 7 de febrero a partir de las 21.30 horas y el acontecimiento promete.

Para la ocasión, el cantante ha preparado un concierto acústico creado por él mismo, para guitarra y voz, acompañado de los coros de Simón Pocoví. Pero no acaba ahí la cosa, pues este concierto es del todo diferente a los que Tomeu Penya nos tiene acostumbrados. Así, el público puede interactuar con el artista.

Durante la segunda parte de la actuación, los asistentes pueden solicitar las canciones que quieren oír y esas serán las que sonarán. De esta manera, la música se consolida con más cuerpo, ofreciendo un repertorio con todos los éxitos de la carrera del cantante y compositor mallorquín.

Tomeu Penya editó un disco el pasado mes de diciembre de 2012 y, hace sólo un mes, acaba de publicar su último trabajo ‘Arruix’.

Las entradas pueden adquirirse, por 15 euros, en el departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià (971 139 181) o en el Casal de Peguera (971 139 207). El evento está organizado por Grup Trui Teatre y cuenta con la colaboración del consistorio calvianer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas