Tomeu Terrassa se suma al equipo de Radio Marca Mallorca

Comparte esta noticia

Tomeu Terrassa es el nuevo fichaje de Radio Marca Mallorca. El veterano periodista deportivo se suma al equipo de la emisora de Alberto Serra para convertirse en el nuevo responsable de contenidos. De este modo, él y sus colaboradores serán los responsables de las desconexiones locales que la emisora deportiva Radio Marca tiene en Mallorca.

Terrassa se encargará de presentar el programa local durante las franjas horarias de mediodía y tarde con el programa ‘Directo Marca’ local. El programa seguirá la línea editorial de todo el conjunto de productos Marca y, además de ofrecer toda la actualidad y entrevistas relacionadas con el deporte local, tendrá un espacio de tertulia dónde diferentes personalidades comentaran los temas más candentes del deporte mallorquín.

Terrassa abandona el Grupo Serra para iniciar este nuevo camino que ve como una “oportunidad para poder desarrollar el periodismo que a mí me gusta, centrado en el deporte y dirigido a oyentes exigentes apasionados como yo”. Estará acompañado por Pau Ferragut, además de sus tradicionales colaboradores.

Cabe recordar que Alberto Serra se convirtió en propietario y director de la emisora local de Radio Marca en el primer trimestre de este año iniciando una etapa de cambios y mejoras.

El objetivo de Serra, un joven emprendedor formado en el ámbito de la publicidad y el marketing,  es convertir a Radio Marca Mallorca en la emisora de referencia para los amantes del deportes ofreciendo un producto multicanal y pensando siempre en las necesidades del amante del deporte.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas