Transparencia por Calvià reparte participaciones para la lotería de Navidad

Comparte esta noticia

Antoni Rami ha encontrado una llamativa forma de promocionar la Candidatura Cívica Transparencia por Calvià, que lidera: repartir participaciones para la lotería de Navidad.

Es un gesto con el que da a conocer su proyecto y, además, entrega un pedacito de suerte para el afamado sorteo. Cada participación es un céntimo de euro en el número 03.166, lo que puede suponer hasta 200 euros de premio en el sorteo del 22 de diciembre.

Además, se participa en el sorteo del 24 de mayo de 2015, fecha probable para los comicios a los que se presenta Transparencia por Calvià.

Cabe recordar que en las elecciones de 2011, la formación fue la tercera más votada en Calvià, aunque no cuenta con representantes en el consistorio.

Rami mantiene su idea de que es necesario «cambiar la forma de hacer política de nuestro país y que no hay otra vía más que empezar desde la base, por el municipio en el que resido con mi mujer e hijos desde hace 30 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas