Tras el éxito del digital de Marratxí, nace ‘diariodecalvia.com’

Comparte esta noticia

Tras siete meses de actividad, diariodemarratxi.com crece y el equipo de profesionales que lo hace posible desembarca en Calvià con un nuevo digital que dará cuenta de toda la actualidad del municipio.

Desde que viera la luz el pasado mes de febrero, diariodemarratxi.com ha ido duplicando mes a mes sus lectores, hasta cerrar el mes de agosto con 10 mil visitas, y alcanza a día de hoy la cifra de 500 noticias publicadas, todas relacionadas con esta localidad y sus residentes.

Como datos globales, desde febrero hasta agosto, diariodemarratxi.com ha recibido más de 40 mil visitas, cerca de 22 mil visitantes únicos y cien mil páginas vistas.

También a través de las redes sociales, en Facebook y en Twitter principalmente, los seguidores de diariodemarratxi.com van en aumento y ya cuenta con cerca de 400 seguidores en su página de Facebook y con más de 500 tuiteros que siguen la actualidad del digital de Marratxí a diario.

Avalado por esta trayectoria, nace ahora www.diariodecalvia.com, un nuevo medio de comunicación que pretende seguir la línea trazada por su antecesor en Marratxí para dar cobertura informativa a este otro gran municipio de Mallorca.

El nuevo diario digital de Calvià también incluye noticias de carácter muy local, información municipal, propuestas para el tiempo de ocio, eventos deportivos, iniciativas vecinales… y también pretende llegar a ser un sitio web de visita obligada para todos los ‘calvianers’, que podrán enterarse de las noticias que les afectan más de cerca y disponer de información útil sobre su municipio.

Del mismo modo que en diariodemarratxi.com, en el nuevo digital de Calvià los lectores también puede aportar sus opiniones y sugerencias con comentarios a las noticias, generando con ello un espacio para el debate y la participación ciudadana.

Secciones como la ‘Fotoqueja’, donde el lector aporta una imagen y un comentario para plasmar o denunciar una realidad del municipio, contribuyen también A la filosofía de fomentar la participación activa ciudadana.

Finalmente, decir que los lectores podrán encontrar el nuevo diario en Facebook (facebook.com/diariodecalvia) y en Twitter (@diariodecalvia), desde donde también podrán seguir de cerca su actividad diaria.

[button color=»eg. blue» link=»»]Visitar ‘diariodemarratxi.com’[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas