Tras las fiestas del «Rei en Jaume» Calvià vuele a la carga con teatro, música, danza y mucho más

Comparte esta noticia

 

Con el fin de las fiestas del «Rei en Jaume», el departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià vuele a la carga con teatro, música, danza y muchos más eventos culturales!

Este fin de semana viene muy cargado con 3 espectáculos en el Auditori de Peguera…

Viernes 27 de septiembre a las 20:00h, estreno de la obra de teatro dirigida por Joan Carles Bellviure «Senyoreta Julia» de August Stringberg. Interpretada por Agnès Llobet, Lluqui Herrero y Xavier Frau.

Compra tu entrada por 8€ a través de la página web: http://elsomniproduccions.com/

Sábado 28 de septiembre a las 22:00h para todos aquellos amantes del flamenco os traemos el I Festival Flamenco «YUNQUE Y MARTILLO»

Entradas en: https://ticketib.com/ca/events/i-festival-flamenco

Domingo 28 de septiembre a las 20:00h llega Ginoide, una mezcla de teatro y danza dirigida por Santiago Cano e interpretada por Max Carrasco, Gaspar Morey y Catalina Carrasco. Un teatro para público adulto en el que la interrelación personal íntima y física está desapareciendo y se está intercambiando por un contacto de robot sexual.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas