Tren, metro y buses lanzadera serán gratuitos mañana con motivo del El Día Europeo Sin Coches

Comparte esta noticia
Este día se enmarca dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad

Mañana martes 22 de septiembre, con motivo del Día Europeo sin coches, el tren, el metro y los buses lanzadera serán gratuitos. Durante estos días se celebra la Semana Europea de la Movilidad en prácticamente todas las ciudades europeas. El lema de este año es “Zero emissions for all» (“Cero emisiones para todos”) y tiene como protagonista al peatón. Así se pretende, no solo ayudar a concienciar a la Sociedad sobre que el peatón es quien tiene la máxima prioridad en el espacio público, sino también reivindicar un modelo de ciudad, en la que cada vez más, la persona que va a pie recupere más espacio en detrimento del coche y que dicho espacio sea más amable, más verde, más seguro y más accesible.

Para animar a la ciudananía a que deje el coche y se mueva en transporte público, mañana martes 22 de septiembre el tren, el metro y los buses lanzadera serán gratuitos durante todo el día. Las líneas lanzadera gratuitas son: L301 Pòrtol- Estación de Marratxí, L320 Alaró-Estación Consell Alaró, L330-L332 Lluc-Inca, L333 Campanet-Estación Inca, L403 Ariany-Estación Sineu, L406 Sant Joan-Estación Sineu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas