Tres británicos detenidos en Calvià por tráfico de drogas

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calvià en el marco de un operativo conjunto de controles con la Guardia Civil ha detenido a tres ciudadanos británicos acusados de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron el pasado viernes 13 de junio. A las 19.15 horas, una dotación de la Policía Local de Calvià fue requerida en las inmediaciones del hotel TRH Magaluf en apoyo de una dotación de la Guardia Civil, que prestaba servicio de paisano, para actuar en relación con un posible tráfico de estupefacientes y con motivo de la celebración de una ‘Pool fiesta’. 

A la llegada de los policías al lugar indicado fueron informados por los agentes de la benemérita que los sospechosos se introducían, en ese momento, en un taxi que fue interceptado de inmediato, sacando a los tres pasajeros que lo ocupaban. 

En el cacheo realizado a los tres individuos les fueron intervenidas nueve bolsitas conteniendo cada una de ellas una bola prensada de una sustancia que por su color y textura podría tratarse de cocaína, y tres bolsas, una a cada uno de ellos, portando el dinero supuestamente recaudado de las posibles ventas, ascendiendo a un total de novecientos ocho euros. 

Identificados como D.P.M., de 25 años, A.J.C., de 27 años y L.P., de 30 años, los tres de nacionalidad británica y que presuntamente formaban parte de la organización del evento, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública y trasladados a las dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas