Tres detenidos en Calvià por robos y hurtos continuados, tráfico de drogas y amenazas

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a tres españoles de 36, 31 y 24 años,  como presuntos autores de delitos de robos y hurtos continuados, tráfico de drogas y amenazas consiguiendo con ello esclarecer ocho hechos delictivos.

Las investigaciones se iniciaron tras una denuncia por un robo en el interior de varias embarcaciones en un Club Náutico de Calviá. Tras identificar a los autores se averiguó que estos residían en un edificio colindante con el club donde se producían los robos, aprovechando esta circunstancia para ocultar los efectos sustraídos.

Tras proceder a la detención de los individuos se practicaron dos registros domiciliarios, recuperándose numerosos objetos procedentes de los diferentes robos cometidos en el interior de las embarcaciones, entre ellos varios chalecos salvavidas, material para submarinismo, efectos náuticos y una lancha neumática.

Igualmente se incautaron unos trescientos gramos de hachís y una pequeña plantación interior de marihuana con unas diez plantas, así como instrumentos para la venta y distribución de las sustancias estupefacientes, además de tres mil euros en metálico.

Desde la Guardia Civil se informa de que  la mayoría de los objetos recuperados han sido reconocidos y entregados a sus legítimos propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas