Trujillo regresa al Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

 

Información Bàsquet Calvià


 

El escolta de 18 años, Joan Trujillo, regresa a la disciplina del Flanigan Calvià tras regresar de Estados Unidos, donde ha estado desde inicio de temporada, por motivos académicos. El jugador manacorí ya jugó el pasado curso con el conjunto calvianer como jugador vinculado del CTEIB.

Trujillo debutó la pasada temporada en Liga EBA defendiendo la camiseta del Flanigan Calvià como jugador vinculado al equipo de Óscar Olivenza desde el CTEIB. El manacorí disputó un total de dieciséis partidos, entre ellos los dos del playout ante Coalci Sant Josep de Badalona, con un promedio de 5’3 puntos, 2’3 rebotes y 0’6 asistencias en casi 19’5 minutos por encuentro. El joven jugador se ganó la confianza de Olivenza hasta entrar de forma habitual en las convocatorias del equipo y ganar en minutos alternando las posiciones de base y escolta. Ahora, el jugador firma como jugador del Flanigan Calvià en pleno derecho y ya ha sido de alta federativamente por lo que el sábado ya está a disposición de Olivenza para poder redebutar con el equipo ante el CB Martorell en Galatzó (18 horas).

Joan Trujillo se ha formado en las categorías inferiores del Bàsquet Manacor y el CTEIB para dar el salto definitivo a la Liga EBA de la mano del Calvià con el objetivo de crecer a nivel personal y ayudar al equipo en su objetivo de afianzarse en el panorama del baloncesto FEB.

Trujillo: “Quiero aportar mi granito de arena”

El flamante fichaje azulon, Joan Trujillo, reconoce estar “muy contento por tener la oportunidad de volver a jugar con el Flanigan Calvià porque el año pasado me sentí muy bien y espero poder sumar al juego exterior del equipo para aportar mi granito de arena para seguir esta racha” que vive el equipo en estos momentos en los que encadena tres victorias. En este senitdo, el jugador asegura que la meta que se marca el conjunto dirigido por Óscar Olivenza es no sufrir tanto como se hizo el pasado curso para mantener la categoría: “El principal objetivo es seguir con esta buena dinámica de jugar bien y aumentando la defensa para poder conseguir la permanencia sin tener que sufrir tanto como el año pasado. Con trabajo y esfuerzo se puede conseguir”.`

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas