Último viernes de placeres gastronómicos con la Mostra de Cuines de Calvià

Comparte esta noticia

Última oportunidad para degustar los manjares de la Mostra de Cuines de Calvià. Este viernes 25 de abril concluye este evento gastronómico que ha creado un atractivo recorrido culinario a través de 59 restaurantes del municipio.

La ruta para esta última cita nos llevará a Magaluf, Son Ferrer, Palmanova, Son Maties, Son Caliu y Sa Porrassa y nos ofrece la oportunidad de disfrutar los platos de los restaurantes Buffalo Tex Mex, Restaurante Polideportivo, Magaluf, Mesón El Capricho, My Thai, Alexandra, El Mundo, Las Palmeras, Mesón Son Ferrer, Restaurante Mexicano ‘El Maquito’, Pardos, Entrepuertos, El Salmón, Son Matías Garden, Dolphin, Tabú, Brisas, Ciro’S y Mesón Son Caliu.

Lomo relleno de sobrasada con pasas y piñones en su jugo, frito mallorquín marinero, alitas de pollo con salsa de queso, quesadilla el Toro o filloa casera con crema son algunos de los apetitosos platos que se pueden disfrutar para comer o cenar porque el horario de la Mostra de Cuines es de 13.30 a 15.30 horas y, por las noches, de 19.30 a 23 horas.

Para asegurarse tener sitio es conveniente realizar las reservas por teléfono con la máxima antelación posible.

Cabe destacar que todos los menús, que incluyen dos platos, bebida y postre, tienen un precio muy interesante de 10, 12 o 16 euros por menú.

[button color=»eg. red» link=»»]Consulta las propuestas[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas