Un año más los Reyes Magos reparten ilusión, regalos y algo de carbón a su paso por Calvià

Comparte esta noticia

Este sábado tuvo lugar la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Calvià en Palmanova. Sus Magestades llegaron por mar, Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcaron en el Club Náutico de Palmanova, donde fueron recibidos por la batucada de la Asociación Comte Mal que los acompañó, junto a los pajes, a las carrozas para iniciar el recorrido que transcurrió por el Passeig del Mar.

La cabalgata, integrada por 25 carrozas y comparsas (un 66% más que el año pasado) y unas 500 personas participantes, contó con música en directo y animación. Este año han participado en la cabalgata las Asociaciones de vecinos de Palmanova, Galatzó, Son Ferrer, Magaluf, Costa d’En Blanes, Amics de Palmanova, Santa Ponça, de Son Caliu, y entidades como Protección Civil, Club Olímpic Bendinat, Amics de la Ciència Ficció, Deixalles y Motoclub Calvià.

El recorrido finalizó en la plaza que hay en la confluencia de las calles Passeig del Mar y duc d’Extremera, donde el Alcalde dió la bienvenida a los tres reyes que, posteriormente, se dirigiron a los más pequeños. Los fuegos artificiales pusieron el punto y seguido a la fiesta que continuó en cada zona donde las distintas asociaciones repartieron los regalos de los reyes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas