Un concurso elegirá el cartel de la ‘Fira d’Oví i Caprí de Calvià 2016’

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha convocado un concurso para elegir el cartel que promocionará  la próxima Fira d’Oví i Caprí de Calvià 2016.

Con esta iniciativa, se pretende involucrar a la ciudadanía en las actividades que desarrolla el consistorio y que son importantes para el municipio, además de estimular la creación artística con un premio de 300 euros.

Los trabajos, que se pueden presentar hasta el 2 de marzo, darán difusión a la Feria de Ovino y Caprino de Calvià 2016 y abren la participación a cualquier persona que esté interesada dando total libertad a la hora de la técnica y el estilo. Eso sí, hay que tener en cuenta que el cartel se debe imprimir, por lo cual los artistas deban adaptarse a los medios de impresión y, por ello, no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes, ni relieves o volúmenes añadidos.

La impresión de los carteles debe ser en formato DIN A3 y el Ajuntament se reserva el derecho de incluir en el cartel el nombre del ganador o ganadora en los diferentes formatos de reproducción.

En las obras deben constar el título del acontecimiento en promoción, es decir, la Fira d’Oví i Caprí de Calvià 2016, y se remitirán por email a cultura@calvia.com en formato jpg, png, tiff, gif o pdf.

En el caso de que el diseño no utilice medios digitales, además del dibujo impreso se presentará un archivo jpg o tiff de la obra escaneada en alta definición.

Cada participante puede presentar un máximo de dos carteles, que deben ser originales, inéditos y que no hayan sido publicados .

Se designará un jurado para decidir las obras finalistas, que se reunirá para calificar las obras una vez haya finalizado el plazo de presentación. La elección de la obra ganadora se hará por consenso y se tendrán en cuenta las obras que presenten mayor calidad artística y originalidad, y se adecuen y difundan mejor el tema de la Feria. El jurado no tendrá acceso a la autoría de las obras.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas