Un hombre siembra el terror en Peguera hiriendo a cuatro personas con una escopeta de perdigones

Comparte esta noticia

Terror en Peguera este domingo 16 de julio. Un hombre de nacionalidad española y 35 años de edad, armado con una escopeta de perdigones, ha herido a cuatro mujeres en la terraza de un bar de Peguera.

Al parecer, los disparos se produjeron alrededor de las 17.30 horas y fueron la respuesta a una discusión acalorada que fue subiendo de nivel hasta que el agresor llegó a amenazar al hombre con el que discutía con un cuchillo. De pronto, se marchó para regresar después armado con la escopeta y comenzar a disparar de manera indiscriminada.

Las cuatro clientas heridas fueron atendidas por los equipos de emergencias in situ y consideraron que sus lesiones no revestían gravedad y por ello no fueron trasladadas al hospital.

El presunto agresor, que cuenta con antecedentes por diversos delitos, fue detenido por la Policía Local de Calvià y ha pasado la noche en sus calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas