‘Un kilo de amor, un juguete’ celebra a su octava edición en el Teatro de Palmanova

diciembre 13, 2013
Cartel de la gala solidaria 'Un kilo de amor, un juguete'

El sábado 21 de diciembre se celebra la octava edición de un evento dedicado a los más necesitados. La gala ‘Un kilo de amor, un juguete’ llega al Teatro de Palmanova a partir de las 19 horas.

Con Nacho Artiles y Maribel Rosselló como conductores del espectáculo, la gala contará con artistas muy variados que participan de manera totalmente altruista. Susso Ramírez, Juan Real, Frank Flores, Giselle, Cristofer González o Kiko Rodríguez son algunos ejemplos.

Además, el público podrá disfrutar de la actriz y cantante Caterina Ross, de Nuria Rosselló o de la magia de Néstor y Marian. El grupo Mestizaje será el encargado de poner la nota flamenca a una noche donde la protagonista indiscutible será la solidaridad.

El precio de la entrada es un kilo de productos no perecederos o un juguete, aunque desde la organización agradecen cualquier donación superior, por supuesto. Los beneficios de la gala irán a parar a INDIG, una asociación dedicada a los niños de acogida.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *