‘Un món de sons’ cierra la Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent

noviembre 29, 2014

Este sábado 29 de noviembre, Sa Societat acoge la última de las propuestas de la Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent. La compañía Arsis nos invitarán a ver ‘Un món de sons’, previo pago de 7 euros en la entrada.

La obra ofrece a los espectadores cinco cuentos de cinco continentes, que serán contados y vividos con la máxima intensidad.

Robertina viajará por todo el mundo buscando la canción que cura los males de amor y nos hará conocer personajes con fantásticas historias y sonidos que nos transportarán a culturas lejanas de los cinco continentes. La música, interpretada con instrumentos tradicionales de las diferentes partes del mundo, nos harán sentir sonidos de África a través del Tambor Djembe, el Krini y la Kalimba, de Oceanía con el Didgerido, de Asia con la Flauta Shakuhachi, el tambor Kotsuzumi y el Gong, de América con sus Cascabeles y la Flauta Pinquillo y de Europa con la voz y el Clarinete.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *