Un policía local de Calvià, fuera de servicio, detiene a un traficante de drogas

Comparte esta noticia

 

Los hechos ocurrieron en El Toro, cuando a un policía local de Calvià, que se hallaba franco de servicio se le acercó una vecina de la urbanización, y le indicó que en un camino vecinal cercano al lugar, paraban habitualmente una furgoneta y un vehículo de alta gama, y que sospechaba se dedicaban al tráfico de drogas.

Una vez oída la sospecha de la vecina, el agente se dirigió al lugar indicado, un camino de acceso público en el que se cruzó con un joven vecino del lugar y que éste se sorprendió al verle, ya que lo conocía como policía, ambos siguieron su camino, el agente durante el recorrido observó escondida bajo una mata una bolsa de deportes roja, que abrió, descubriendo que en su interior había gran cantidad de marihuana distribuida en envases de distinto formato.

El policía local, con buen criterio, dejó de nuevo la bolsa en el lugar y procedió a esperar a que alguien fuera a recogerla, tiempo que el agente aprovecho para pasar la información del hallazgo al Oficial de servicio, al que solicitó una patrulla de apoyo.

Pasados diez minutos, el individuo con el que anteriormente se había cruzado, volvía y recogía la bolsa, alejándose del camino e introduciéndola en un vehículo estacionado en las inmediaciones. El agente se acercó al joven instándole a identificarse, justo en este momento hizo acto de presencia el Oficial de servicio acompañado de una patrulla que se hizo cargo de la situación, procediendo a la detención del individuo y a la incautación de la bolsa, en cuyo interior y una vez en comisaría se encontraron un total aproximado de 380 grs. de marihuana, así como útiles para su preparación y consumo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas