Un refugio alemán dona alimento a SOS Animal

Comparte esta noticia

La solidaridad de los ciudadanos con los animales de Calvià está ayudando al refugio

Este viernes, SOS Animal ha recibido un regalo muy especial. Según explica la protectora de animales en su cuenta de Facebook, han recibido un lote de alimento para perros y gatos que llega desde Alemania, concretamente desde el refugio de animales de Oberstmuhl, situado en la ciudad de Idar-Oberstein, que ha podido organizar la recogida y envío de este gran regalo.

Sos Animales ha agradecido esta donación de alimentos para los animales, explicando que «les hacía mucha falta«, teniendo una mención especial para todas las personas que han participado.

Donaciones

Por otro lado, están circulando una serie de convocatorias por redes sociales  que animan a todo el mundo a participar en una recogida de mantas, sábanas, toallas y alimentos para los animales de los refugios de Calvià y Andratx, de cara a preparar el refugio para los duros meses de invierno. En Calvià, todos los ciudadanos que quieran donar pueden hacerlo en Papelería Alfil (c/La Savina, 3, Peguera); Erna, Vino y más (c/Malgrat, 3, Peguera) y Farmacia Meritxell (Bulevar Peguera 43, Peguera), los días 2, 3 y 4 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas