Un total de 40 familias de Calvià ahorrarán energía con el proyecto ‘Hogares Verdes’

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià, a través de la Oficina Calvià por el Clima y con la colaboración de Leroy Merlin, ha presentado este miércoles su adhesión al proyecto ‘Hogares Verdes’, un programa que pretende educar y sensibilizar en aspectos ambientales y sobre el ahorro de energía y agua en las viviendas.

En el municipio de Calvià el proyecto se desarrollará en 40 viviendas, en las que se ahorrará entre un 5% y un 10% de energía y entre un 10% y un 15% de agua. Esto se hará a través de un kit de ahorro, facilitado por Leroy Merlin a los participantes, que incluye aireadores de grifo, 6 bombillas de bajo consumo, un termómetro digital y un rociador de ducha.

El programa, de un año de duración, incluye diversos talleres de formación sobre ahorro de agua y energía, además de visitas guiadas a las instalaciones de Leroy Merlin.

Los participantes deben cumplir, como único requisito, tener una vivienda en Calvià y pueden apuntarse al proyecto hasta el día 6 de marzo.

[button color=»eg. green» link=»»]Apúntate aquí[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas