Un total de 660 alumnos se benefician de las ayudas para libros de texto este curso

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià, a través del departamento de Servicios Sociales, ha anunciado este jueves que un total de 660 alumnos del municipio se han beneficiado de las ayudas para la adquisición de libros de texto para el curso 2013-2014, lo que supone un incremento del 14% con respecto al curso pasado.

Una vez más, el consistorio ha realizado este curso una convocatoria para la adquisición de libros de texto. En total, ha destinado 109.405 euros a estas ayudas, un 15% más que el año pasado, y que las familias recibieron antes del inicio de las clases.

Esta subvención se enmarca en el catálogo de prestaciones que el consistorio calvianer destina a las familias más necesitadas con el objetivo de que ningún menor del municipio se quede sin libros y, también, para paliar la situación de dificultad económica que pueda presentar la familia.

Los destinatarios de estas ayudas son alumnos de centros públicos de diferentes centros de Baleares y residentes en el municipio de Calvià.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas