Una jornada descubre el potencial de Calvià como destino turístico

Comparte esta noticia

Este martes 20 de mayo se celebra un año más la jornada ‘Calvià destino turístico’, que sirve para repasar todo el potencial del municipio.

Durante dos horas, los participantes recibirán información útil sobre los recursos de Calvià y los eventos del municipio en relación a las áreas de naturaleza, deporte, gastronomía, cultura, patrimonio y playas.

El objetivo de ‘Calvià destino turístico’ es formar al personal de los hoteles para dar un mejor servicio al cliente, informándoles de todas las actividades que tienen lugar en el municipio. Se repasan las excursiones, los eventos culturales, lo que ofrecen las playas, las propuestas gastronómicas y las posibilidades naturales de la localidad.

Los participantes pueden elegir acudir a la Sala Palmanova (Calle Diego Salvà Lezáun nº2) en horario de mañana o de tarde ya que la jornada se imparte tanto de 12 a 14 horas como de 16 a 18 horas.

[button color=»eg. red» link=»»]Instancia [/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas