Una prostituta es expulsada de Magaluf durante tres meses por agredir a un policía local

Comparte esta noticia

El Juzgado de lo Penal número 2 de Palma ha dictado una sentencia condenatoria para Faith Nosa U., de nacionalidad nigeriana y que ejerce habitualmente la prostitución callejera en Magaluf desde hace varios años, por hechos ocurridos el pasado mes de junio de 2011.

La sentencia, respecto a un delito contra un agente de la Policía Local, es novedosa ya que, además de la pena de multa por una falta de lesiones, la indemnización al policía lesionado y de otra multa por una falta contra el orden público, lleva aparejada la prohibición de aproximarse a Magaluf por un periodo de tres meses, con apercibimiento de incurrir en delito de quebrantamiento de condena en caso de incumplimiento.

Los hechos ocurrieron la noche del 17 de junio de 2011, cuando una dotación policial intentó identificar a varias mujeres de origen subsahariano tras recibir la denuncia de dos turistas que las acusaban de intento de robo al negarse a tener relaciones sexuales con ellas a cambio de dinero.

Las sospechosas, lejos de obedecer a los agentes, les increparon insultándoles, encarándose una de ellas con un policía, escupiéndole en la cara y arremetiendo contra el dándole manotazos y patadas. El agente y la mujer cayeron al suelo y él resultó herido, mostrando varias contusiones y dolor cervical. La detenida, al verse reducida, continuó con los insultos y amenazas de muerte contra los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas