Una unidad permanente garantiza los primeros auxilios en Magaluf

Comparte esta noticia

Punta Ballena y alrededores es uno de los focos de atención prioritario en temporada alta. Por eso, desde el  pasado 6 de junio funciona en esa zona una unidad d e servicio médico-sanitario permanente y servicios de ambulancias.

Esta acción es fruto del acuerdo firmado el 23 de julio de 2013 con las patronales Acotur y Fetur y forma parte del dispositivo organizado por el Ayuntamiento de Calvià para el verano.

El servicio tiene su base junto a la oficina de turismo de Magaluf y en el mismo lugar donde ese ubica la ambulancia que ofrece durante el verano el servicio médico de las 23 a las 6 horas.

Los excelentes resultados cosechados en la campaña del año pasado son el principal motivo de la reedición y ampliación del convenio de colaboración entre las patronales de comercio y empresas turísticas Acotur Y Fetur con la Red Asistencial Juaneda, que cuenta además con la participación del servicio de ambulancias Ambuibérica.

[colored_box color=»eg. red»] Te interesa: Calvià presenta su dispositivo especial de verano[/colored_box] 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas