Underrunning Sonrisa médica, la primera carrera que tendrá lugar en el interior del Metro de Palma

Comparte esta noticia

El domingo domingo, 18 de enero tendrá lugar la “I UNDERRUNNING SONRISA MÉDICA” organizada por esta Asociación sin ánimo de lucro para continuar con los actos de celebración de sus primeros 20 años de historia. El metro de Palma será el escenario de esta carrera, en la que los participantes deberán recorrer 10 km, la mayoría dentro del túnel.

La salida tendrá lugar a las 11’30 horas en la estación de Son Costa – Son Forteza. La zona de calentamiento se habilitará en el parque situado justo encima del túnel por lo que los atletas sólo podrán saber a lo que se enfrentan

una vez se adentren en las instalaciones ferroviarias. La carrera seguirá el orden de estaciones hasta llegar a la UIB – Campus Esport, donde se ubicará la meta y la zona de acogida de los participantes, que tendrán a su disposición un servicio de retorno a Palma en metro a las 14’00 horas.

La carrera tiene un carácter solidario y no competitivo: la cuota de las inscripciones realizadas va íntegramente a Sonrisa Médica y aunque la carrera será cronometrada para conocer el tiempo realizado, no será competitiva. Sonrisa Médica entregará a la llegada

Podrán realizarse inscripciones de último momento (en caso de quedar plazas vacantes y hasta cubrir el cupo máximo máximo) el sábado 17 de enero en el concesionario oficial Smart- Autovidal (gran Vía Asima, n.24. Polígono Son Castelló) de 9’30 a 14’00 horas y de 17’00 a 20’00 horas, así como el domingo 18 en la zona de salida de 9’30 a 11’00 horas.

“UNDERRUNNING SONRISA MÉDICA” | Domingo 18 de enero, de 09’30 a 14’00 horas, Metro de Palma – UI

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas