Varias empresas del Gremio de Peluquerías de PIMEM asisten a un curso de formación

Comparte esta noticia

Rafel Rubio, vicepresidente: “En tiempos difíciles, más formación, más seguridad, es decir, más profesionalidad”

El Gremio de Peluquerías de PIMEM sigue con el objetivo de dar la máxima formación a sus asociados no deja pasar la oportunidad de compartir conocimientos con otros profesionales. Este segundo curso ha vuelto a contar con un lleno absoluto en las oficinas de la Federación y 15 profesionales han podido adquirir diferentes conocimientos técnicos de la mano del Iñaki Molano venido de Euskadi expresamente para esta formación.

En este caso ha sido Iñaki Molano que ha venido expresamente de Euskadi para poder dar ideas y compartir conocimientos con pequeños empresarios y autónomos. El objetivo es dar un valor añadido más allá de la guerra de precios que se ha abierto a raíz de la crisis y según el vicepresidente del Gremio, Rafel Rubio.  Rubio ha asegurado que “hay que trabajar para una mejor personalización del servicio, se trata de compartir conocimientos y experiencias para aprender más y mejor de todos”.

Como es sabido por todos, el sector vive un momento difícil debido a los cambios que está trayendo la crisis de la COVID-19. Dos ejemplos que menciona Rubio son el teletrabajo que está afectando sobre todo al sector femenino y la anulación de eventos que ha golpeado de lleno los servicios de peluquerías haciendo que los sábados muchos centros este cerrados, “algo impensable hace unos meses” afirma Rubio.

Desde el Gremio se asegura que “son estos nuevos escenarios los que tenemos que gestionar y saber como debemos enfocar el futuro. De momento, más formación, más seguridad, es decir, más profesionalidad para un mejor futuro del sector”. Rubio también ha destacado el enorme trabajo que supone tener todas las instalaciones apunto para dar la máxima seguridad a los clientes, “vivimos momentos donde los detalles, la concentración, las instalaciones y sus herramientas son muy importantes para garantizar al máximo la seguridad de nuestros clientes. Esto tiene unos costes pero es una línea que no vamos abandonar nunca, éramos profesionales en tiempos de normalidad económica, lo somos aún más si hace falta, en estos momentos tan difíciles”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas