Varios detenidos en Magaluf por tráfico de drogas

Comparte esta noticia

Fin de semana de detenciones por tráfico de drogas en Magaluf. La Guardia Civil ha detenido a un varón de 27 años de edad, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Guardia Civil de Palmanova que patrullaban por la zona de Magaluf, observaron un “pase de drogas” entre dos individuos, que al verse sorprendidos huyeron a la carrera, uno de ellos fue interceptado y al realizarle un cacheo superficial, le incautaron una bolsita de plástico con 7 pastillas de éxtasis y 225 €.

También se ha detenido a un senegalés de 42 años de edad, acusado de ser el presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Esta vez eran tres los hombres que realizaban un pase de drogas en la vía pública también en Magaluf, los agentes al percatarse de ello consiguieron detener al que ofrecía droga a los otros dos, tras un registro le incautaron un bolsita contenía varios de gramos de marihuana.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas