Ven y prueba el coworking durante tres meses de manera totalmente gratuita

septiembre 19, 2013

El IFOC pone a disposición de los emprendedores su espacio coworking de manera totalmente gratuita y durante un periodo de tres meses. Con el eslogan ‘Ven y pruébalo’, se quiere acercar a los emprendedores el servicio Coworking Calvià, un espacio abierto y totalmente equipado para que cualquier emprendedor pueda instalarse de forma inmediata y desarrollar su actividad empresarial desde el primer día.

Coworking Calvià pretende ser un espacio común donde todos los participantes puedan compartir recursos, formas de gestión empresarial y donde se fomente la creación de proyectos conjuntos.

El proceso de solicitud de las plazas se puede hacer de manera telemática y pueden apuntarse emprendedores que ya cuenten con empresa propia o aquellos que estén pensando en montar una nueva.

Desde el IFOC explican que las plazas disponibles se destinarán a todos aquellos emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que quieran desarrollar una actividad viable que sea compatible con el régimen de usos del espacio y con las condiciones del inmueble, siendo prioritarias aquellas actividades que contribuyan a la desestacionalización de la actividad económica del municipio, como el turismo activo, incentivos, la presencia de TIC en el sector turístico, etc.

Solicitud de plazas aquí >>
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *