Viajeros de todo el mundo sitúan a Calvià como uno de los diez mejores destinos españoles

Comparte esta noticia

El municipio de Calvià ha sido reconocido como el octavo mejor destino de España según los usuarios del portal TripAdvisor en los premios Travellers´ Choice Destinos, celebrados este martes 8 de abril. En los primeros puestos de los premios figuran Barcelona, Madrid y Sevilla.

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, que ha recogido el premio de manos de la directora de Turespaña, Marta Blanco, y de la responsable de Destinos de TripaDvisor, Leire González, se ha mostrado muy contento y ha remarcado que “estamos muy orgullosos de haber recibido esta distinción por parte de TripAdvisor. Esto nos ayuda para seguir trabajando en mejorar nuestro municipio y mantenernos como uno de los destinos preferidos por los turistas. Nuestro objetivo es continuar nuestra labor en esta línea y avanzar en el objetivo de atraer a visitantes no sólo en temporada alta sino durante todo el año”.

Calvià se sitúa así entre los diez destinos de España mejor valorados por los usuarios, en base a la puntuación otorgada por los mismos, tras Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Corralejo, Málaga y Marbella. Completando los diez primeros lugares también están Córdoba y Sóller. Por lo tanto el municipio Calvià se convierte en el destino mejor valorado de las Islas Baleares.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo. Proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación. Cuenta con más de 60 millones de visitantes únicos al mes y 75 millones de comentarios y opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas