Viernes solidario con la película ‘Vicente Ferrer’

Comparte esta noticia

Este viernes día 29 de agosto, la solidaridad se siente con fuerza en Calvià. A partir de las 21 horas, la figura de Vicente Ferrer estará más presente que nunca con una velada de cine y comercio solidario organizada en Can Verger.

A las 21 horas se podrán adquirir diversos objetos de la tienda de Vicente Ferrer en un mercadillo solidario y a las 21.30 horas se proyectará la película sobre la vida de este luchador contra la pobreza.

Protagonizada por Imanol Arias en el papel de Vicente Ferrer, la cita cuenta con Aida Folch, José María Pou, Carles Canut, Alba Flores, Ajay Jheti y J Jaska Brad en su reparto.

Está producida por TVE y en ella narra la titánica lucha de Vicente Ferrer por transformar el desértico paisaje de Anantapur en tierra fértil, y por convertir a la casta de los dálits en ciudadanos de pleno derecho en un país donde siempre fueron considerados intocables.

El equipo se trasladó hasta el estado de Andra Padresh y en el distrito de Anantapur para grabar en escenarios naturales la historia de Ferrer y poder transmitir al espectador la viveza de esa realidad.

La película, que se centra en los últimos 30 años de vida del catalán, se estrenó en televisión el pasado 9 de enero logrando la atención de 2.896.000 personas.

 [colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: Cine y comercio solidario: Vicente Ferrer
¿Cuándo?: Viernes 29 de agosto a las 21 horas
¿Dónde?: Can Verger
¿Cuánto?: Entrada gratuita[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas