Visita a las obras de reforma y ampliación del ‘skate’ de Galatzó

Comparte esta noticia

 

Con la reforma se cuenta con una superficie para el patinaje de 1.500 m2

 

Están a punto de concluir las obras de reforma y ampliación de la pista de ‘skate’ en la urbanización Galatzó, que incluye la reforma interior del antiguo edificio del club de petanca que pasará a ser un edificio de uso juvenil.

Hoy, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, junto con el teniente de alcalde y la concejala de Juventud, Rafael Sedano y Marga Plomer, y el concejal de Galatzó, Marcos Pecos, ha visitado las obras que han tenido un coste, en su conjunto, de 289.679 euros .

Las obras han consistido en la reforma y ampliación de las pistas de skate existentes, por lo que se han eliminado los antiguos módulos y se ha ampliado la pista confeccionando una solera continua entre la antigua y la nueva pista que forman un todo único para la práctica del skate, que tiene una superficie total de 1.500 m2. Asimismo, se instalará nueva iluminación y se abrirá una segunda entrada al recinto, eliminando barreras arquitectónicas.

Además, la actuación incluye la remodelación del interior del antiguo club de petanca, del que se han de derribar tabiques y alicatados, se deben hacer dos baños adaptados y un vestíbulo de distribución. El edificio se destinará a local juvenil que gestionará el Departamento de Juventud del Ayuntamiento y que podrá ser utilizado por entidades del municipio. También está previsto un baño exterior para las personas usuarias de las pistas.

El skate de Galatzó abrirá sus puertas al público el próximo 14 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas